Excite

Aprovecha Nueva York con el cambio actual del dólar

Se dice que los momentos de crisis también son momentos de buenas oportunidades. El ejemplo está en el sector de los viajes. Las compañías ofrecen verdaderas gangas debido a los pocos viajeros que se deciden a hacer las maletas en este momento. Además la situación económica beneficia al cambio de divisas sobre todo con el dólar estadounidense.

Por eso este es un buen momento para viajar, descubrir y de paso hacer unas compras en Nueva York. Las compañías están ofreciendo ofertas de vuelos de ida y vuelta para volar a la Gran Manzana a precios de solo ida. No es difícil a estas alturas del año volar a Nueva York por menos de 400 euros todo incluido.

Si uno se decide además a no viajar como independiente, las agencias de viajes ofrecen paquetes completos con alojamiento a precios que resultan incluso más baratos que intentar buscar vuelo y luego hotel por nuestra cuenta. En este sentido hay ofertas que por menos de 500 euros aseguran una semana en Nueva York con vuelo, alojamiento e incluso los traslados incluidos.

Además al precio al que está el dólar en comparación con el euro, lo que un turista medio se puede gastar en este momento en Nueva York está lejos de lo que el mismo viaje nos hubiese supuesto hace un año o incluso unos meses.

Por tanto, si a todo lo anterior le añadimos que debido a la desaceleración del consumo en Estados Unidos, la mayoría de las tiendas y grandes almacenes en Nueva York están de rebajas continuas para mantener sus ventas, sin duda la Gran Manzana es el destino ideal del momento. Volaremos barato, nos alojaremos de manera más asequible que nunca y además amortizaremos el viaje haciendo unas compras. ¿Necesitas alguna razón más para convencerte?..

Imagen: Tony the Misfit en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018