Excite

Aprovecha tus vacaciones en la República Dominicana con un coche de alquiler

La República Dominicana es un país de relativamente medio tamaño que ocupa algo más de dos tercios de la isla caribeña La Española. Las distancias en el país son relativamente cortas, pudiéndose atravesar de un lugar a otro del país en aproximadamente 4 horas. Por ello un coche de alquiler ofrece la libertad de no depender del transporte público, bastante básico en este país, y la posibilidad de poder llegar a rincones que de otro modo sería imposible alcanzar.

En la República Dominicana están presentes la mayoría de compañía de alquiler de coches internacionales. La mayoría de empresas tienen oficinas en Santo Domingo, la principal puerta de entrada al país, aunque también hay sucursales esparcidas por todo el país.

Este es el caso de compañías líderes del mercado a nivel mundial como Avis, Hertz, Europcar o centrales de reserva de alquiler de coches por Internet como ealquilerdecoches.com o autoeurope.es. Todas ofrecen precios similares con asequibles precios para poder aprovechar al máximo nuestra estancia en la República Dominicana.

En general Avis y Hertz ofrecen las más competitivas ofertas durante todo el año. Los precios dependen de la extensión del alquiler y del tipo de vehículo que escogemos. En ambas compañías y para un turismo de cuatro plazas el alquiler al día resulta por debajo de los 16€, contratando además el seguro más básico. A partir de aquí los precios se incrementan dependiendo del coche que solicitemos.

En la República Dominicana al igual que en el resto de lugares del mundo, las oficinas de coches de alquiler también ofrecen ofertas puntuales. De modo que es aconsejable consultar las páginas web de las compañías una vez que se conozcan las fechas en las que estaremos en la República Dominicana. Recuerda además que reservar a través de Internet ofrece normalmente mejores tarifas.

Imagen: Germania Rodriguez en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019