Excite

Arinsal promociona las vacaciones en familia

La estación de esquí de Arinsal, en Andorra, quiere este año posicionarse como un lugar de vacaciones de invierno para la familia y las empresas. Por este motivo están promocionando las ofertas familiares y corporativas, destinadas a las familias y empresas interesadas en pasar unos días de vacaciones en la nieve disfrutando del esquí y las actividades de invierno.

La estación de esquí de Arinsal pertenece al conjunto de la estación invernal conocida como Vallnord que también engloba a las estaciones de Ordino-Arcarlis y Pal. Vallnord es junto con Grandvalira, las dos principales megaestaciones de esquí en la zona de los Pirineos de Andorra.

Arinsal apuesta cada año por la novedad de su propuesta. Este año cuando está a punto de comenzar la temporada de vacaciones, que concretamente se producirá el próximo 28 de noviembre, Arinsal quiere posicionarse como la pista especialmente destinada a las vacaciones de las familias y las empresas.

Arinsal este año ha renovado una de sus pistas y propone la nueva Freestyle Area que cuenta con 40.000 metros cuadrados, lo que supone uno de los mayores parques de nieve del sur de Europa. Por este motivo y con la intención de diversificar su propuesta la estación de Arinsal está promocionándose como destino de vacaciones para las familias y las empresas.

Dentro de su propuesta como destino de vacaciones familiares y corporativas, Arinsal ha diseñado un programa con más de 20 diferentes actividades al aire libre que se suman a la tradicional propuesta de esquí.

Imagen: graphiclunarkid en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018