Excite

Arrancó el gran Festival Internacional de Edimburgo

Ayer comenzó una de las celebraciones culturales más grandes de Europa, el famoso Festival Internacional de Edimburgo que durante tres semanas tomará la ciudad medieval escocesa ofreciendo un infinito catálogo de eventos y espectáculos que van desde el cine y el teatro, hasta las artes visuales y la opera.

Uno de los mejores aspectos del Festival Internacional de Edimburgo es que se adapta a diferentes presupuestos y los precios de las entradas de los espectáculos de la gran fiesta oscilan entre 0 a unos 60€. Por lo tanto nadie puede negarse viajes a Edimburgo para estas fechas pues es festival es para todos los gustos y todos los bolsillos.

El Festival Internacional de Edimburgo reunirá por varios días artistas internacionales, las más grandes orquestras sinfónicas y los grupos más vanguardistas de la esfera internacional del mundo del cine, el teatro, la ópera, la danza, la música y las artes visuales. En el festival Internacional de Edimburgo toda representación cultural tienen cabida, incluso hay espectáculos para los amantes de los libros, la política y la espiritualidad.

Además paralelamente al Festival Internacional de Edimburgo se desarolla el Festival Fringe de Edimburgo, un evento de corte alternativo que toma la ciudad escocesa también durante tres semanas llevando la cultura más urbana a la calle donde los espectáculos se suceden desde la mañana hasta la noche.

Imagen:livingviajes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018