Excite

Así es el crucero más grande del mundo

  • @authorityngr - Twitter

Harmony of the Seas es el crucero más grande del mundo actualmente, gracias a los 66 metros que lo hacen más ancho que el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas. Se trata de una embarcación que puede albergar hasta 2185 tripulantes y 6000 pasajeros. Próximamente comenzará un viaje por el mar Mediterráneo.

El crucero más grande del mundo ya no es ni el Oasis of the Seas ni el Allure of the Seas. Harmony of the Seas es el que tiene las mayores dimensiones del mundo, ha costado unos 908 millones de euros y tiene un impactante peso de 227 700 toneladas.

El Harmony of the Seas ha sido fabricado en Francia, y se espera que el 5 de junio llegue a Barcelona para su inauguración. Sus casi 1000 millones de euros se justifican con la tecnología de la clase Quantum, que le permite ser un 20% más eficiente que el Oasis of the Seas y el Allure.

FOTOS: Este es el aspecto de otros de los mejores cruceros del mundo

Más de tres años de trabajo por parte de 5000 operarios han sido necesarios para acabar este titán marino, consiguiendo mejoras en el motor con respecto a los otros grandes cruceros, y también incluyendo una aplicación de una renovada tecnología de burbujas para suavizar el rozamiento con el agua, además de un sistema de iluminación LED.

Estructuralmente, este crucero es sencillamente espectacular. Se distribuye en una configuración de barrios con un Central Park propio. Además, en su Bionic Bar podremos viajar al futuro al ser atendidos por camareros robot. Cabe destacar que también dispone de un parque acuático con el tobogán más alto sobre un crucero, con 33 metros de bajada.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017