Excite

Así se vive Halloween en San Francisco

La festividad de Halloween en San Francisco es una de las más esperadas y más celebradas en todo los Estados Unidos. Las calles se llenan de fantasmas, monstruos y brujas. Todos los locales de fiesta, restaurantes y bares se adornan con motivos terroríficos.

Hay numerosas actividades que se dan en la noche de Halloween en San Francisco, quizá lo más común sea ir a una de las tantas fiestas de disfraces en cualquiera de los numerosos lugares donde se organizan. Además es muy conocida la tradición de que los niños vayan pidiendo dulces por las casas.

Pero Halloween en San Francisco supone un verdadero despliegue de medios. Se organizan atracciones como visitas a casas embrujadas, barcos pirata, tours misteriosos por las calles donde seguir pistas hasta resolver un enigma… Hay también todo tipo de exposiciones relacionadas con la muerte, los mitos y fantasmas o más allá.

También se organizan fuegos artificiales, actuaciones callejeras, espectáculos y conciertos por toda la ciudad. Si bien la Bahía es un lugar interesante de visitar en cualquier época del año, Halloween en San Francisco puede ser una de las mejores noches de esta mítica ciudad estadounidense.

Imagen: "lobo235", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017