Excite

Así son los hoteles CR7 de Cristiano Ronaldo

  • Twitter

Si hay algo que define a Cristiano Ronaldo fuera de los terrenos de juego es su narcisismo y su ego. Al portugués le gusta estar siempre vestido con grandes marcas, hacer de modelo de ropa interior, tener ostentosos coches de lujo y que su nombre esté en todas partes con las marcas que comercializa de ropa y zapatos. Ahora, el incansable delantero del Real Madrid ha decidido dar un paso más y abrir una cadena de hoteles CR7.

Como lo oyen. Llegan los hoteles de Cristiano Ronaldo. El luso ha llegado a un acuerdo con el Grupo Pestana Hotel & Resorts para poner en marcha una cadena de hoteles con un concepto boutique y lifestyle. Su nombre, los hoteles Pestana-CR7.

Los hoteles abrirán en cuatro lugares simbólicos para el tres veces Balón de Oro. El primero de ellos, lo hará el 15 de junio en la isla de Madeira, lugar de nacimiento del portugués. Concretamente está situado en el puerto de Funchal, cerca a la estatua del hábil goleador blanco.

El segundo de ellos, abrirá en Lisboa, ciudad donde CR7 se dio a conocer al mundo jugando la temporada 2002/2003 en el Sporting de Portugal. Este hotel abrirá sus puertas en la capital portuguesa a principios de agosto. Aunque Cristiano es muy querido en Portugal, no sabemos que acogida tendrá su hotel en Lisboa, ya que la mayoría de aficionados de la capital son del Benfica.

FOTOS: Los peores looks de Cristiano Ronaldo

Por orden cronológico, el siguiente hotel debería abrir en Manchester, sin embargo, parece que los seis años en el equipo inglés no son suficientes para ver con buenos ojos la salida de un hotel CR7 allí. Donde sí que abrirá un hotel, el tercero de cuatro, será en Madrid. El hotel Pestana-CR7 abrirá en la Gran Vía ya para el próximo año.

Y por último, el cuarto de los hoteles, que podría darnos una pista de donde piensa retirarse, abrirá en Nueva York, Estados Unidos. El hotel se situará cerca de Times Square. La inversión de estos cuatro hoteles será de 75 millones de euros.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017