Excite

Atractivos de un gran viaje al pequeño Ecuador

Ecuador es un pequeño país pero tiene un amplio abanico de alternativas para hacer que un viaje por el país se convierta en una experiencia inolvidable. En Ecuador se conjugan la belleza de las playas de la costa del Océano Pacífico del país, las altas cumbres de los Andes, los múltiples volcanes, la zona de la selva amazónica y la biodiversidad de un paraíso único como son las Islas Galápagos.

La mayoría de operadores turísticos españoles realizan viajes a Ecuador en los que poder combinar visitas a alguna o a todos estos intereses turísticos.

Generalmente los viajes por Ecuador comienzan mostrando la orgullosa capital ecuatoriana, Quito, considerada la capital más bonita y colonial de Sudamérica. A partir de aquí se puede continuar hacia la denominada Avenida de los Volcanes, una impresionante cadena montañosa situada en la zona de los Andes donde entraremos en el mundo de los pueblos indígenas del país.

Imprescindible en todo viaje por Ecuador es una visita a la ciudad histórica de Cuenca, así como a Guayaquil, la principal ciudad del país en cuanto a número de habitantes. Guayaquil es una turística zona de playas en las poder bañarse en las aguas del Pacífico en cualquier época del año.

Interesante también es Otavalo, la denominada ciudad de los artesanos.

Si lo que buscamos es descubrir los tesoros naturales de Ecuador, la mayoría de viajes también permiten la posibilidad de visitar la parte de la selva amazónica de Ecuador, una joya todavía en estado bruto.

Aunque sin duda si de lo que más disfrutamos es de la naturaleza, un crucero a las Islas Galápagos supondrá el clímax a un gran viaje por este pequeño país que supone Ecuador.

Imagen: cliff1066 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018