Excite

Audioguías gratuitas de Dublín, la propuesta de Guinness

Guinness, la conocida marca de cerveza negra, nos da la oportunidad de conocer mejor los lugares más famosos del centro de la capital Irlandesa, en un recorrido que nos lleva desde la oficina de turismo hasta su icónica fábrica de cervezas. Para ello ha creado audioguías gratuitas de Dublín, disponibles en cinco idiomas.

La idea de las audioguías gratuitas de Dublín está inspirada en las grabaciones que encontramos en cualquier museo. De este modo, durante un recorrido de unos 2km podremos ir escuchando las explicaciones de los lugares más emblemáticos. La grabaciones están disponibles en inglés, español, alemán, francés e italiano.

Además, obtener las audioguías gratuitas de Dublín es muy fácil, no hay necesidad de obtener el aparato en ningún lugar concreto, ya que se pueden descargar gratuitamente de Internet en cualquier MP3. El recorrido que Guinness nos propone comienza en la oficina de turismo que encontramos en Suffolk Street, junto al Trinity College.

Algunas de las paradas más famosas son Dublin Castle, Christchurch o el City Hall de Dublín, siendo este último uno de los edificios del siglo XVIII más característicos de la capital. Sin duda las audioguías gratuitas de Dublín serán el precedente de proyectos similares en otras ciudades ya que la idea ha gustado bastante y actualizar o ampliar la información y recorridos es sencillísimo.

Imagen: sl.en.fmsport.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017