Excite

Aumenta el alquiler de habitaciones en Malaga

Este año Málaga ha visto como aumentaba el alquiler de habitaciones. Anteriormente esta opción era casi exclusiva de los estudiantes que procedían de fuera de la ciudad y se decidían por compartir como una manera de reducir gastos. Sin embargo hoy en día también numerosos profesionales están optando por el alquiler de habitaciones en Malaga.

El alquiler de habitaciones en Malaga es la forma mas barata de alojamiento. Compartir piso y los gastos que en él se generan es una mejor forma de poder llegar a fin de mes. Con este principal objetivo numerosos jóvenes y no tan jóvenes optan cada vez más frecuentemente por el alquiler de habitaciones.

Y es más, no sólo los estudiantes y los profesionales que viven en la ciudad tienen opción al alquiler de habitaciones. Incluso entre los turistas que vienen a pasar cortas temporadas en Málaga también hay alquiler de habitaciones para estancias cortas.

Al mismo tiempo y debido a la situación en la que se encuentra el mercado inmobiliario, muchos propietarios han optado por comenzar a alquilar las habitaciones de manera independiente ya que veían muy difícil alquiler los piso enteros.

Hoy en día de hecho es casi más fácil encontrar habitaciones para el alquiler en Málaga que intentar alquiler un piso completo.

El precio medio de las habitaciones de alquiler en Málaga oscila entre los 150 y 250€. A ese precio hay que añadirle un poco más en concepto de gastos de luz, gas, agua y teléfono e Internet por lo que finalmente habría que añadirle en torno a otros 30€ de media. Sin embargo con todo y con eso es la opción más barata de alojamiento en Málaga así como en otras ciudades de Andalucía.

Imagen: Ewan-M en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017