Excite

Aumenta en junio la tasa de ocupación de los hoteles de Asturias

A juzgar por los datos de los hoteles de Asturias del mes de junio se puede decir que el sector de los alojamientos en el Principado se está recuperando a gran velocidad del bache producido por la crisis económica. Y es que en junio Asturias fue una de las regiones que más vio aumentar la tasa de ocupación de sus hoteles.

Además el incremento de la tasa de ocupación de los hoteles asturiasnos también vino acompañada por una considerable subida de los precios. En junio subieron tanto los precios de las habitaciones de los hoteles de toda la región de Asturias, como las tarifas de los restaurantes y bares asturianos.

Por si esto fuera poco el sector de la hostelería asturiana también ve como aumenta la competencia con la inauguración de nuevos establecimientos como el nuevo hotel de 5 estrellas inaugurado en la localidad de Quintueles, en el concejo de Villaviciosa.

El Hotel Bal se cuenta como el octavo hotel de 5 estrellas del Principado de Asturias. Tiene 45 habitaciones, entre las que hay 38 habitaciones dobles y 6 suites. Además el nuevo establecimiento ofrece grandes salones de banquetes, centro de convenciones y un enorme spa de 500 metros cuadrados.

Según se pronostica para este actual mes de julio, los hoteles de Asturias continuarán su buena racha ya que el Principado prepara este mes la celebración del Campeonato Nacional de Atletismo en Avilés lo que atraerá un gran número de visitantes que coparán de nuevo los hoteles de la región.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019