Excite

Aumenta la gestión española de hoteles en Marruecos

Marruecos es uno de los principales destinos turísticos no sólo de África, sino de todo el Mediterráneo e incluso del mundo entero. Las maravillas del país, su cultura y una situación política relativamente relajada permite que cada vez haya más turistas en el país vecino.

Consciente de esta situación y para no perder la buena oportunidad turística de Marruecos, cada vez hay más hoteles españoles en el reino alauita. Este mismo mes la cadena hotelera Husa, del que fuera presidente del F.C. Barcelona, Joan Gaspart, abre su primer establecimiento hotelero en Marruecos.

La apertura de este primer hotel Husa en Marruecos está previsto para este mismo mes en la ciudad de Casablanca. Además la compañía también tiene pensado abrir más hoteles Marruecos. Sin ir más lejos el próximo año Husa tiene también previsto abrir otro establecimiento en Tánger y para comienzos del año 2013 le tocará el turno a Marrakech.

Pero no sólo Husa tiene previsto la apertura de hoteles Marruecos. La compañía estatal Paradores Nacionales también ha comenzado a negociar la colaboración con empresarios capitalistas marroquíes para reformar palacios y edificios patrimoniales de las kasbash de ciudades como Fez, Meknés y Marrakech con la intención de abrir hoteles Marruecos como los que la compañía gestiona en España.

Sin embargo el caso de Paradores Nacionales es diferente al de otras compañías hoteleras ya que la compañía estatal sólo pretende intervenir en la restauración de los edificios y su transformación en hoteles, pero en ningún caso le interesa la expansión de la firma o la apertura o gestión de hoteles Marruecos u en otros países donde también está negociando este tipo de actuación como Arabia Saudita, Oman o Egipto.

Imagen: UggBoy♥UggGirl [ PHOTO : WORLD : SENSE ] en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019