Excite

Aumenta la oferta de spas en Valencia

Valencia se suma a la moda de los spas. Cada vez son son más los spas, balnearios, hoteles y centros urbanos que ofrecen terapias para el rélax, el cuidado de la salud y la belleza en la ciudad de Valencia.

De hecho en su afán por la promoción de este tipo de centros la Estrategia Territorial de la Comunidad Valencia declaraba recientemente que pretende promover una ruta de spas y balnearios por toda la región.

En esta moda que está invadiendo Valencia, además de que cada vez hay más spas, también se pueden realizar más cantidad de diferentes terapias. Igualmente numerosos hoteles que hasta ahora se limitaban a ofrecer servicios de alojamiento, están cambiando la filosofía de su negocio para incluir instalaciones de balneario y spa.

Entre los nuevos balnearios y spas con los que cuenta Valencia destacan el Balneario La Alameda que ofrece aguas termales en el mismo centro de la Ciudad del Turia. Recomendable también es el nuevo Hotel Spa La Calderona, a sólo 10 kilómetros de la ciudad, en la carretera de Betera a L’Eliana atravesando el paraje denominado antiguamente Mas En Conill, al pie de la Sierra Calderona. Más concretamente en la Urbanización Torre En Conill.

Otro buen ejemplo de los últimos spas abiertos en Valencia es el balneario Agua y Vida, inaugurado recientemente como otro de los más revolucionarios spas urbanos de la Ciudad del Turia. Se encuentra en la Calle Pintor Navarro Llorens y para darse a conocer durante estos primeros meses está ofreciendo interesantes ofertas para saludables circuitos en sus diferentes instalaciones.

Imagen: Dennis Wong en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019