Excite

Aumentan los destinos de vuelos con salida desde Valencia

No es exclusivamente por la época en la que estamos, que también influye, pero de manera general y gracias a nuevas rutas regulares, cada vez hay más vuelos con salida desde Valencia. Hoy en día desde la capital del Turia se puede alcanzar en avión hasta un total de aproximadamente 50 destinos diferentes.

Concretamente entre vuelos nacionales e internacionales existen actualmente más de medio centenar de destinos que se pueden alcanzar saliendo desde Valencia.

En este sentido entre los destinos nacionales se cuenta los aeropuertos de Asturias, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Jerez de la Frontera, Lanzarote, León, Madrid, Málaga, Melilla, Menorca, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valladolid y Vigo.

Por otro lado los vuelos internacionales con salida desde Valencia parten con destino a los aeropuertos de las ciudades de Amsterdam, Bari, Bolonia, Bournemonth, Bristol, Bruselas, Bucarest, Cagliari, Casablanca, Cluj en Hungría, Colonia, Dublín, Dubrovnik, Dusseldorf, Frankfurt, Ginebra, Lisboa, Londres Gatwick, Londres Stansted, Funchal en la isla portuguesa de Maderia, La Valeta en Malta, Marrakech, Milán, Moss, Munich, Nottingham, París, Praga, Roma, Sibiu, Sofia, Stuttgart, Timisoara, Trapani y Zurich.

Por último además desde este año la ciudad norteamericana de Nueva York también cuenta con una nueva conexión aérea con nuestro país, se trata del vuelo con salida también desde Valencia.

Imagen: Viajar24h.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019