Excite

Aumentan los vuelos de British Airways a Ibiza

Ibiza es una apuesta segura para los operadores turísticos y compañías aéreas. Así lo demuestra de nuevo British Airways, la compañía aérea inglesa que incrementará el número de vuelos que conectan con el popular destino mediterráneo.

Ibiza es un popular destino turístico entre todos los europeos e incluso entre turistas del resto del mundo, pero si hay un mercado donde triunfa especialmente es entre los ingleses. Los británicos han conseguido promocionar Ibiza casi como una marca, un concepto y un sinónimo de vacaciones divertidas aseguradas en un escenario casi paradisiaco y a sólo tres horas de avión de Gran Bretaña.

Por este motivo British Airways aumentará la frecuencia de sus vuelos entre Londres e Ibiza, una conexión que pasará a disponer de hasta cinco vuelos a la semana.

British Airways anunció hace dos meses que comenzaría a operar nuevas rutas hacia el Mediterráneo. Entre los nuevos destinos se contaban Palma de Mallorca e Ibiza. Ahora y después de aquel anunció, han decidido incrementar la frecuencia.

Los cinco vuelos semanales entre Londres e Ibiza estarán operativos a partir del mes de mayo cuando en la isla mediterránea comience la considerada temporada alta. De hecho British Airways no descarta la posibilidad de llegar incluso a operar un vuelo diario en cada sentido del trayecto si finalmente la ruta cumple las espectativas de la compañía.

Imagen: aka Kath en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017