Excite

Australia, destino de viajes único

Quizá sea por la lejanía a la que se encuentra, la inmesidad de la isla, el exostismo de especies endémicas tanto de animales como de plantas, su agradable clima durante casi todo el año, el cosmopolitismo de sus ciudades o el atractivo de una de las culturas indígenas más antiguas del mundo: la aborigen... pero el caso Australia es un destino de viajes único.

Los Juegos Olímpicos del año 2000 en Sydney fueron una buena tarjeta de presentación y una masiva invitación para aumentar la popularidad de Australia como destino de viajes. Al mismo tiempo su popularidad se ve incrementada por la variedad de paisajes y hábitat naturales que se pueden encontrar en el país.

Australia es un país enorme que abarca desde un clima continental como en las ciudades de Melbourne y Adelaida, el clima cuasimediterráneo de Sydney, el clima desértico del interior y el tropical y subtropical de las tierras del norte.

Esta variedad de climas ha creado una gran diversidad biológica. Además al situarse en Las Antípodas, cuando en el Hemiferio Norte es invierno, en Australia es verano, otro atractivo más que hace que aumenten el número de viajes que se realizan hasta allí incluso como destino de viajes de invierno para Europa.

Por último y gracias a la bajada de los precios de las tarifas de avión, los viajes a Australia ya no salen tan caro como antiguamente. Continúa sin haber vuelos directos desde Europa, de manera que se sigue tardando el mismo tiempo en llegar allí, pero definitivamente el precio de las tarifas aéreas ha bajado sumando un interés más a su atractivo como destino de viajes mundial.

Imagen: nosha en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017