Excite

Australia, hoteles en la inmesidad

Australia es conocido por ser uno de los países más grandes del mundo. En realidad es la mayor isla del globo y tiene dimensiones continentales, de hecho ocupa la mayor extensión del continente de Oceanía. Al mismo tiempo también es un país bastante poco habitado ya que casi todo el interior es prácticamente desierto.

Sin embargo y a pesar de la gran extensión que ocupa el desierto en el interior del país, hasta en estas zonas se encuentran hoteles. Australia cuenta con una amplia y variada oferta de alojamientos que se extienden hasta en las zonas más recónditas del país.

Una de las rutas turísticas más populares de Australia es adentrarse en el desierto del corazón del país, el denominado 'outback'. Debido a la popularidad de este desafío turístico hasta en las más remotas regiones existen hoteles donde poder alojarse para descasar y recargar energías para retomar el camino.

Y la mayoría de caminos que se adentran hacia el interior de Australia terminan en la denominada Ayers Rock, también conocida como Uluru o 'el ombligo del mundo'. Se trata de la enorme formación rocosa, lugar sagrado de los aborígenes australianos, y uno de los iconos del país que se encuentra cerca de la ciudad de Alice Spring.

Hasta en Alice Spring, el mismisimo corazón de Australia, se pueden encontrar hoteles para satisfacer la demanda de los numerosos turistas que durante todo el año se adentran en la inmesidad de este atractivo país.

Imagen: rplzzz en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019