Excite

Australia quiere revisar los mp3 en los aeropuertos

Si hasta ahora nos parecía molesto tener que enseñar el portátil y deshacernos de relojes, cinturones y objetos metálicos en los controles del aeropuerto, el gobierno australiano quiere dificultar aún más el proceso. La nueva propuesta australiana pide que se revisen también los mp3 de los viajeros, para determinar si llevan música ilegal en el reproductor.

De ser aprobada esta propuesta del gobierno australiano, los pasajeros que aterricen en Australia deberán someter su reproductor mp3 a un control que detectaría las canciones descargadas ilegalmente. Además estarían previstas sanciones criminales e incluso cárcel para los infractores más graves.

Australia se ha decidido a declarar la guerra a la piratería musical desde dentro y, casi, fuera del país. Sin embargo, mientras se debate la aprobación de esta medida de control de los mp3 en los aeropuertos, los más escépticos se preguntan cómo determinarán los policías qué canciones son ilegales, mientras que los prácticos hablan de un motivo más de colapso en los ya saturados controles de los aeropuertos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017