Excite

Autobuses turísticos en Roma: una opción de transporte y visita guiada

Algunos dicen que Roma es la capital cultural de Europa. No es de extrañar, teniendo en cuenta la amalgama de siglos de historia que encierran sus calles. Por desgracia también se afirma que no basta una vida para conocerla. Sin embargo, existen ciertos puntos que todo viajero sabe debe conocer. Los autobuses turísticos de Roma pueden ser una buena opción para no perderse ningún lugar de visita obligatoria.

Recorridos

Principalmente son dos empresas las que ofrecen en Roma este tipo de Servicios:

Viator: Entre otros servicios de diferente índole en el sector turístico incluye un tour por Roma. Se trata de un autobús turístico que recorre principalmente la zona céntrica (partiendo de Termini y pasando por el Coliseo, el circo máximo, la isla tiberina y la fontana de Trevi, entre otros lugares). Un vehículo de dos plantas, no techado en su parte superior para favorecer la vista de la ciudad, con una frecuencia de partida de aproximadamente veinte minutos. Se recomienda hacer reserva por Internet y los precios oscilan entre los 26 euros (para un abono de 48 horas) y los 21 euros (para un abono de 24 horas)

Trambusopen: Se dedica exclusivamente los autobuses turísticos en la ciudad de Roma y propone diferentes recorridos.

- 110 Open: Parte de Termini y realiza un recorrido por los principales puntos de interés de la ciudad, así como paradas en museos y otros lugares relevantes. El precio para el abono de 48 horas sólo cuesta 18 euros.

- Archeobus: Autobús con un recorrido más específicamente centrado en puntos arqueológicos importantes. El precio del abono para 48 cuesta 15 euros.

Los billetes para éstos autobuses pueden adquirirse bien por internet, bien en la estación o bien directamente al subir al autobús.

Conocer la ciudad

Recuerda que los bonos para estos autobuses turísticos de Roma implican que puedas usar su servicio tantas veces como quieras a lo largo de un día o dos. Para no andar perdido, es recomendable trazarse un plan de visita previo, teniendo en cuenta las diferentes paradas y los puntos culturales que se prefieran visitar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017