Excite

Alquila un coche con Autoreisen y visita todo Lanzarote

Cuando visitamos las islas, debido a su extensión, sobre todo de las más pequeñas, plantearnos alquilar un coche y recorrerla de arriba abajo para conocer todos sus rincones es una de las mejores ideas que podemos tener.

La isla de Lanzarote, por ejemplo, es la más septentrional de las islas y es conocida como la isla de los volcanes, debido al manto volcánico que la cubre por la actividad volcánica que tuvo en el siglo XVIII.

Debido precisamente a su paisaje exótico gracias a esta actividad volcánica, la isla cuenta con rincones que difícilmente podremos alcanzar únicamente caminando, por ejemplo, Parque Nacional de Timanfaya, por ello aconsejamos adquirir un coche de alquiler a nuestra llegada al aeropuerto.

En el Aeropuerto de Lanzarote encontramos diversas empresas de coches de alquiler, por ejemplo Autoreisen, empresa Rent a car que se encuentra en todos los aeropuertos de Canarias, ofrece precios muy económicos y coches de calidad para los turistas, además de la posibilidad de disponer rápidamente de nuestro coche nada más aterrizar en la isla.

Las ofertas que tiene esta empresa de alquiler de coches son las mejores de toda la isla, ya que podemos conseguir un coche turista de tamaño medio por 90 euros durante una semana entera, en la cual podremos disfrutar tanto de la capital Arrecife como de otro pueblos de Lanzarote y lugares insólitos como Playa Blanca, situado en la localidad de Yaiza, al sur de la isla.

Imagen: moveyourmind.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018