Excite

Aventúrate por Estados Unidos en un viaje en coche

Los denominados “road trips” o viajes de carretera son una de las experiencias más americanas que se pueden realizar en Estados Unidos. Bien alquilándose un coche, bien pidiéndolo prestado a un amigo del país, bien llevándonos nuestro propio vehículo hasta allí, el hecho de descubrir Estados Unidos desde las ventanas de un coche, es algo que forma parte de la cultura de este país.

Estados Unidos debido a las largas distancias que separan unas ciudades de otras, es un país que está especialmente diseñado para poder conducir. Las infraestructuras son inmejorables; las carreteras bien señalizas; numerosas estaciones de servicio a lo largo del camino; típicos restaurantes americanos de carretera a poca distancia unos de otros; todo se combina para que a veces sea más fácil ponerse en marcha que quedarse en la ciudad.

Se dice que especialmente el Oeste del país es la tierra de los “road-trips”. Aquí el viaje de carretera te conducirá a las principales bellezas de la naturaleza en el país. Ejemplos de estas bellezas son el Coyote Buttes de Arizona y Utah, el Parque Nacional del Valle del Fuego en Nevada, el Cañón del Colorado también en Arizona, el desierto Joshua Tree en California... los destinos son infinitos.

Para por último finalmente hacerte caer en la tentación de descubrir Estados Unidos en coche, ahora Los Angeles Times acaba de publicar en su página web una colección de itinerarios y guías para facilitarte todo el viaje.

En las guías de viajes de carretera de Los Angeles Times aparecen desde las rutas a seguir hasta los alojamientos que podemos encontrar por el camino e incluso hasta el carburante estimado que podemos llegar a gastar en cada uno de las diferentes rutas.

Imagen: msideadmissions.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018