Excite

Baila sevillanas por una buena causa

Sevilla y Olé te proponen bailar por una buena causa y participar en un concurso para batir el récord mundial de sevillanas a través del cual se rendirá homenaje a esta danza folclórica de España y a la vez se recolectará alimentos para ayudar a personas desfavorecidas.

De este modo el evento combinará el carácter lúdico-festivo del baile de las sevillanas con el reto que supone la celebración de un Récord Guinness. A su vez el concurso se desarrollará también siguiendo una motivación de interés social como lo es una "Operación Kilo". El evento benéfico tendrá lugar el 19 de abril desde de las 12 horas en los Jardines del Prado de San Sebastián, preparando el ambiente para lo que será la gran Feria de Abril en Sevilla.

El concurso se ha diseñado bajo el formato de récord de sevillanas con el objetivo de superarlo en cuanto al número de personas bailando la danza al mismo tiempo, acompañadas por un grupo de artistas del género y del mundo del flamenco. Para unirte al gran reto puedes inscribirte en la web del evento, www.sevillayole.org

Recuerda además que para participar de la competencia tambíen necesitas llevar al lugar un kilo de alimento no perecedero. Todo lo que Sevilla y Olé recolecten gracias a la operación kilo será luego repartido entre los comedores sociales de Sevilla e instituciones de ayuda a personas pobres.

Imagen:viajesanfora.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018