Excite

Bajan los precios de los hoteles de Murcia

Los hoteles de Murcia están de rebajas. En lo que va de año los hoteles de la Región de Murcia han reducido sus precios hasta un 6%. Esta bajada de precios de los hoteles murcianos acompaña la tónica general en todo el país y está motiva especialmente por la intención de combatir así la crisis que viene afectando al sector desde hace casi 2 años.

Después de la progresiva reducción del nivel de ocupación de los hoteles de Murcia desde casi finales del mes de octubre del año 2008, los establecimientos hoteleros murcianos han comenzado una estrategia de bajada de precios con la intención de contrarrestar esa tendencia.

La bajada de precios es generalizada para todas las categorías de hoteles, aunque el descenso de precios más acusado se encuentra en las tarifas de los hoteles de cinco y cuatro estrellas.

Después de la progresiva reducción de los precios, ahora parece que la medida comienza a ofrecer resultados generalizados a los hoteles de la toda la región de Murcia.

En concreto el pasado mes de abril los hoteles de la región murciana registraron un total de 243.890 pernoctaciones, 200.712 de las cuales se corresponden a turistas españoles, mientras que las 43.178 restantes correspondieron a turistas extranjeros.

Estos niveles suponen un incremento del 4% de las pernoctaciones en los hoteles de Murcia con respecto al mismo mes de abril del año pasado.

Imagen: That Goatskin Bicycle Moment en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019