Excite

Apartahotel Balaia Atlántico todo incluido: escápate a Albufeira a buen precio

Albufeira es sin duda uno de los enclaves más señeros del Algarve portugués, al que cada vez acuden más visitantes tanto nacionales como foráneos atraídos por precios que por lo general son más bajos que los españoles. A esta circunstancia, que no siempre se cumple necesariamente, hay que unir sus espléndidas condiciones naturales, el clima o la sencillez de sus gentes. No obstante, si buscamos un buen precio, una opción a tener en cuenta debe ser el Apartahotel Balaia Atlántico con todo incluido.

Con cuatro estrellas en su haber, el Balaia Atlántico con todo incluido es un apartahotel moderno aunque conviene puntualizar que las cuatro estrellas del país vecino no se corresponden con las que encontramos en España. De cualquier manera, el establecimiento cuenta con prestaciones suficientes para hacer que nuestra estancia sea del todo satisfactoria.

Entre ellas, destaca una piscina climatizada, un jacuzzi o un solarium, mientras que los apartamentos están perfectamente equipados y son bastante amplios. Por otra parte, el menú del buffet, modo en que se hacen todas las comidas con el régimen de todo incluido, es notablemente variado, en tanto que los aperitivos que se sirven en el bar de la piscina acaparan no pocos elogios. En cuanto a los puntos débiles, los usuarios llaman la atención sobre el servicio de animación de este hotel del Algarve, escaso para mayores e inexistente para los niños.

Por lo que respecta al precio, aunque con las variaciones lógicas de la temporada turística, podemos alojarnos en un apartamento del Balaia Atlántico con todo incluido por un precio próximo a los 280 euros por noche, aunque esta circunstancia también dependerá del tiempo que pasemos en el establecimiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019