Excite

El Balneario Elgorriaga y el poder de sus aguas mineromedicinales

El Balneario Elgorriaga es un lugar bastante excepcional por muchos motivos. En primer lugar destaca la eficacia terapeútica del agua de su manantial; en segundo lugar se sitúa en la zona de la Montaña Navarra conocida popularmente como la 'Suiza española', un entorno de indudable belleza natural; y en tercer lugar debido a que desde hace poco tiempo también cuenta con un moderno y sofisticado hotel que ha vuelto a poner de moda este centro termal.

Tratamientos para afecciones reumáticas, de la piel y del sistema circulatorio

Los doctores Antonio Simonena y Alejandro San Martín nunca se imaginaron que con el proceso de evaporación de las aguas del manantial de la pequeña aldea de Elgorriaga, en la alta Navarra, que realizaron en 1846 estaban comenzando el que seria el Balneario de Elgorriaga, el centro termal con las aguas de mayor mineralización del mundo.

Hoy en día el Balneario de Elgorriaga consciente del poder del agua de su manantial continúa ofreciendo terapias y tratamientos para todo tipo de afecciones reumáticas, de la piel y del sistema circulatorio.

Actualmente además y desde muy reciente el Balneario Elgorriaga cuenta con un moderno y sofisticado hotel que dispone de 48 habitaciones dobles, 15 individuales, 9 suites junior y 9 gran suites.

Debido a la popularidad del Balneario Elgorriaga para cualquier actividad se recomienda reservar con antelación. Para ello se puede llamar a los teléfono 948.45 60 45 ó 948. 45 14 68 o ponerse en contacto con el centro a través del correo electrónico reservas@balnearioelgorriaga.com.

Entre las actividades que propone el Balneario Elgorriaga se cuentan una gran variedad de masajes, diferentes tratamientos corporales y terapias de belleza, así como recorridos termales a través de diferentes piscinas y originales rituales antiestrés.

Cómo llegar

El Balneario Elgorriaga se encuentra en la comarca del Alto Bidasoa, a tan sólo 54 kilómetros de Pamplona, la capital de Navarra. Para llegar hasta aquí desde Pamplona se debe seguir la carretera nacional N-121. Igualmente desde Irún o desde Bayona en dirección sur también se puede llegar siguiendo las variantes N-121A y N-121B respectivamente.

Los aeropuertos más cercanos son el de la misma Pamplona que se encuentra a 50 kilómetros, el de Fuenterrabía a 38 kilómetros y el de Biarritz, en el sur de Francia, a 60 kilómetros. Las estaciones de trenes más cercanas son las de Pamplona e Irún,ésta última a tan sólo 34 kilómetros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017