Excite

Balnearios de lujo en Europa

La cultura de los balnearios ha comenzado a tomar tanta fuerza que al mismo tiempo que se han ido multiplicando los balnearios, también se han ido diversificando y estratificando atendiendo a los niveles de sus servicios.

En este sentido en cualquier parte del mundo se pueden encontrar balnearios de todas las categorías. Existen desde balnearios que ofrecen los servicios más básicos, hasta balnearios que se pueden considerar verdaderos establecimientos 5 estrellas.

De estos lujosos balnearios de 5 estrellas Europa es uno de los destinos en donde más abundan. Así lo asegura la revista Forbes que incluso publica un ránking de los balnearios más lujosos de toda Europa.

Entre los balnearios más lujosos de Europa destacan en Budapest, la ciudad de los balnearios, los centros Dagaly Dagály, el Danubius Health Spa, el Hotel Resort Marggitszige, los Baños Géllertson y los Scheyenzi.

Pero la capital húngara no es el único destino donde existen balnearios de lujo en el Viejo Continente, también en Portugal existen destacados balnearios como el balneario On the Cliff Wellness & Spa y el balneario Porto Santo, ambos en la isla de Madeira.

Incluso España también entra en la lista de balnearios de lujo de Europa con el nuevo y sofisticado balneario Spaciomm Hotel Omm de Barcelona.

Por último otros destacados balnearios de Europa para renovarse tanto por dentro como por fuera, rodeados del lujo más sublime, son los balnearios Spa Cinq Mondes de Lausana, Le Lana Courchevel o La Prairieen en Suiza; el Calcot Spa, el Bramford Hay Barn y el Mandarin Oriental del Reino Unido o el Hotel Lemas Candille y el royal Club Evian de Francia.

Imagen: Swaradila Weesy en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018