Excite

Balnearios recomendados para la próxima temporada

Desde tiempo remotos se utlizan las aguas termales para relajar y curar diferentes afecciones del cuerpo. En la actualidad, muchas de los centros de aguas medicinales en España se han convertido en grandes balenarios que ofrecen al cliente un amplio catálogo de tratamientos y métodos para cuidar de la salud y reducir el estrés.

Entre las últimas ofertas de ocio y salud adaptadas a las necesidades de hoy en día destacan varios balnearios recomendados para la próxima temporada veraniega. El Hotel Spa Doña Brígida Golf, ubicado en Villamayor de Armuña está situado en la ribera del Río Tormes a tan solo 2 Km de la Plaza Mayor de Salamanca y rodeado por el Campo de Golf Villa Mayor.

Para complementar la oferta de balnearios para la próxima temporada, destaca el Balneario de Mondariz, un centro de salud cuatro estrellas ubicado dentro del espacio natural del valle del río Tea. El centro se encuentra en un edificio histórico de finales del siglo XIX que dispone de aguas termales, piscinas de hidroterapia y avanzados tratamientos terapéuticos para que disfrutes de unas verdaderas vacaciones de relax.

Por último destaca en primera línea de mar y con excelentes vistas, el Hotel Spa Colón Thalasso Termal ubicado en Caldes d'Estrac muy cerca de Barcelona. El hotel Spa cuenta con toda la infraestructura para el cuidado de la salud, lo que incluye un centro de talasoterapia y una zona termal con fangos, inhalaciones, maniluvios, pediluvios, hidroterapia, agua en bebida y masaje vichy.

Imagen:wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018