Excite

Disfruta de los baños árabes en Barcelona

Los Hamman o baños árabes, fueron una costumbre social en la España medieval que ha llegado hasta nuestros días, debido al poder purificador y medicinal del agua. Si quieres revivir el ritual del baño y la sensación de paz y armonía de nuestros antepasados descubre los mejores baños árabes de Barcelona.

Baños árabes en la ciudad condal

En Barcelona se encuentran algunas de las instalaciones de baños árabes más innovadoras y sofisticadas de la comunidad catalana e incluso de España.

El Spa Rituels d´Orient va más allá del concepto de baños árabes tradicionales e incluye en su oferta, además de los baños, tratamientos y cosméticos árabes. Un lugar para relajarse en plena ciudad que además incluye tratamientos de belleza naturales inspirados en la tradición oriental y basados en el poder terapéutico y purificador del agua. Cada uno a su propio ritmo recorre las distintas zonas, desde baños de vapor caliente con esencias de eucalipto donde se expulsan, no sólo las toxinas, sino toda la tensión acumulada. Una experiencia que relaja el cuerpo y la mente. Luego se pasa a la exfoliación para preparar la piel para los tratamientos de belleza o masajes elegidos. Las tarifas van desde 28 a 140€, e incluye la posibilidad de regalar esta experiencia única a través de los Cheques Regalos.

En pleno centro de la ciudad encontramos los baños árabes Aire de Barcelona donde se une la tradición milenaria con la modernidad. En este complejo de excelente calidad de instalaciones y servicio podemos encontrar además de los baños, masajes, aromaterapia y un té árabe para rehidratarse. Recorre el contraste entre los baños de agua caliente, templada y fría, cuyos beneficios para la piel y para la salud son conocidos desde hace milenios. Además encontramos baños de vapor, baños de sal, baños de chorros o masajes sobre mármol caliente, todo en un ambiente de silencio absoluto y con aromas de fragancias naturales para la relajación del cuerpo y la mente. Los precios van de los 28 a los 125€ por persona.

Relajación de cuerpo y mente

Gracias a las múltiples virtudes del agua se ha recuperado la tradición de los baños árabes. En Barcelona puedes encontrar la más pura tradición de los rituales de baños con aguas de distinta temperatura para la limpieza del cuerpo y el alma, en un entorno moderno con instalaciones arquitectónicas de singular belleza y caracterizadas por el silencio y la privacidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018