Excite

Baños árabes en los hoteles de Melilla

Los hoteles de Melilla son uno de los mejores ejemplos en donde y como se representan la combinación y el contraste de las culturas marroquí y española de las que alardea la ciudad autónoma.

En los hoteles de Melilla se puede disfrutar de un excelente servicio, a la altura del resto de hoteles de la Península, en un contexto arquitectónico y de diseño casi completamente marroquí. Además los establecimientos hoteleros de Melilla destacan también por la combinación que hacen de instalaciones típicas de ambas partes del Estrecho.

Una de estas instalaciones típicamente marroquí que bien agradecen los huéspedes que se hospedan en los hoteles de Melilla son los tradicionales baños árabes. Algunos ejemplos de estos hoteles son el Hotel Melilla Puerto, un establecimiento de 4 estrellas situado en la Explanada de San Lorenzo, en el centro de la ciudad autónoma.

Otros interesantes baños árabes en la ciudad son los que incorpora el Parador de Melilla, un hotel de 3 estrellas situado en la Avenida Cándido Lobera, también en el centro de la ciudad autónoma española en el norte de África.

Y estos dos hoteles no son los únicos que incorporan estos tradicionales y exóticos baños árabes. La tendencia se está expandiendo por el resto de hoteles de Melilla y ya hay confirmados dos otros establecimientos que se encuentran en construcción y que proximamente también contarán con estos atractivos servicios.

Imagen: Sidi Guariach en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017