Excite

Baños árabes de Sevilla, relajación y tratamientos

Visitar Sevilla tiene muchos atractivos en distintas épocas del año, pero si el viajero busca relajarse tiene una opción disponible en cualquier estación. Los baños árabes de Sevilla proporcionan un entorno que te lleva a épocas remotas donde el baño público era uno de los principales placeres de la vida y donde el silencio sólo es roto por el murmullo del agua y la suave conversación acompañada de un té.

Dos centros para desconectar de la vida urbana

En Sevilla capital se encuentra el establecimiento Aires de Sevilla, ubicado en el centro de la ciudad, esta casa palacio construida en el siglo XVI ha sido convertida en salas de baños adornadas con azulejos árabes, con estancias espaciosas y una iluminación tenue que brindan sus lámparas de bronce.

Los servicios que ofrece además de los baños termales son sesiones de aromaterapia, chocoterapia, hidratación facial, tratamientos exfoliantes, fangoterapia y masajes relajantes de diferente duración. Sus precios van desde los 24 euros hasta los 185 euros que cuesta un tratamiento especial de cuatro horas. Una de sus especialidades es el tratamiento de argán, con un coste de 110 euros incluye un baño con aromaterapia con una duración de 90 minutos, un masaje relajante de media hora, un tratamiento de nutrición capilar o un tratamiento de exfoliación de pies, ambos con aceite de argán, un masaje craneal antiestrés y zumo, té y tarta árabe.

En Bormujos, a unos 20 minutos de la capital, se encuentra Medina Aljarafe, otro establecimiento de baños árabes en Sevilla. Este local dispone de circuito termal, sala de masajes y distintas zonas de relajación. Entre los servicios que ofrece se encuentra el circuito termal de una hora y media por 25 euros. Es posible contratarlo además con un masaje relajante, ofrecen también sesiones de aromaterapia, talasoterapia, chocoterapia y algoterapia.

Uno de los paquetes de los que dispone entre sus ofertas es el que además del tratamiento a elegir, incluye una estancia en el hotel de cuatro estrellas Vértice del Aljarafe, además de una cena o comida. Tiene un coste total de 270 euros.

Terapias y tratamientos además de los circuitos termales

Los servicios que ofrecen los baños árabes de Sevilla no se limitan al circuito termal, sino que además es posible elegir entre tratamientos y terapias diferentes. Tanto la decoración como la propia estructura arquitectónica, así como los profesionales que trabajan en estos establecimientos, aseguran unas sesiones de relajación y descanso sin salir de la ciudad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018