Excite

Baqueira Beret, el lugar de vacaciones del pirineo leridano

Ya han caído las primeras nieves sobre el Pirineo leridano y la estación de invierno de Baqueira Beret tiene todo preparado para comenzar su temporada de vacaciones de invierno. La prestigiosa estación de esquí es la segunda mayor de España con sus 108 kilómetros de pistas balizadas.

Situada en el bonito paraje del Valle de Arán, Baqueira Beret ofrece para las vacaciones de invierno, un entorno y unas instalaciones únicas en la zona del Pirineo de Lleida.

La estación de Baqueira Beret está situada en el corazón de la parte española de los Pirineos. Está divida en tres partes: Baqueira, en el norte, Beret, en el centro, y Boniagua, en la parte más oriental. Sus cotas van desde los 1.500 hasta los 2.510 metros y en sus estaciones se pueden encontrar instalaciones para la práctica de todo tipo de deportes de invierno.

Unas vacaciones en las estaciones de Baqueira Beret ofrecen además de buenos hoteles a pie de pista, también balnearios e instalaciones para relajarse y disfrutar del tiempo una vez que cierran las pistas.

Conocida en toda España por ser la estación preferida de la Casa Real, los políticos y miembros de la “beutiful people” española, hoy en día Baqueira Beret es un lugar de vacaciones disponible para todo aquél que quiere disfrutar de unos días en uno de los más bonitos parajes nevados del territorio nacional.

Imagen: A. www.viajar24h.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018