Excite

Barajan instalar hoteles flotantes para las Olimpiadas de Londres 2012

La organización de las Olimpiadas de Londres 2012 sigue plenamente inmersa en la preparación de la cita cumbre del deporte a nivel mundial. Solucionados, o encaminados al menos, los aspectos relativos a las infraestructuras para la práctica de las disciplinas presentes en unos Juegos Olímpicos, los responsables de Londres 2012 se centran ahora en una cuestión no menos importante, el alojamiento de los visitantes, y todo apunta a que habrá que recurrir a la imaginación.

Y es que, atendiendo a las previsiones que se barajan, Londres tendrá que dar albergue a nada menos que cinco millones y medio de visitantes mientras duren las Olimpiadas. Sin embargo, el total de las plazas hoteleras de que dispone Londres asciende a 120.000, y a estas alturas se antoja inviable la construcción de establecimientos para dar cabida a tantas personas. Es por ello que se contempla en estos momentos la opción de instalar hasta tres hoteles flotantes en cruceros de gran tamaño que se situarían en el Támesis.

Así, a nadie se le escapan las posibilidades que ofrecen estos hoteles flotantes que, por otra parte, se encontrarían a unos cinco kilómetros del Parque Olímpico de Stratford, lugar en el que se concentrará la actividad de Londres 2012. A la vez, se alquilarán numerosas plazas para que los propietarios de yates que quieran asistir a los Juegos Olímpicos tengan todas las facilidades posibles. No obstante, tanto ellos como los que se hospeden en hoteles de Londres tendrán que esforzarse económicamente hablando, ya que el precio de la habitación se ha multiplicado por diez de cara a las Olimpiadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019