Excite

Barcelona, ciudad candidata a acoger el rodaje de la película de '50 sombras de Grey'

  • © Getty Images

Con la incertidumbre de saber quién será Christian Grey y a poco menos de un año para el estreno mundial de la película 50 sombras de Grey, la productora Feature Film Company se encuentra en plena búsqueda de lugar del rodaje. Podría ser Barcelona la ciudad candidata para ser escenario del filme basado en la exitosa novela de E.L. James.

La directora de la película, Sam Taylor-Johnson, y el director de la productora barajan cuatro ciudades europeas en las que se podría rodar 50 sombras de Grey. Además de la ciudad condal, otros de los escenarios elegidos podrían ser Roma, París o Praga. Si finalmente fuera elegida Barcelona, no cabe duda de que sería una gran sorpresa para las fans españolas de la trilogía.

Se ultiman detalles de rodaje y se dan a conocer datos sobre la localización pero, sin embargo, lo que más preocupa al equipo de preproducción de la película es que todavía no cuentan con el actor que se pondrá en la piel de Christian Grey.

Hace un par de días, Charlie Hunnam, abandonó el proyecto porque no le queda tiempo después de rodar como protagonista de la serie Sons of Anarchy. La que no ha fallado es la chica del momento, Dakota Johnson, la que será Anastasia en 50 sombras de Grey.

VÍDEO: Gag de 50 Sombras de Grey interpretado por Miley Cyrus y otros actores

Ahora se vuelve a abrir el casting para elegir al protagonista masculino y vuelven a sonar Matt Bomer, Ian Somerharlder o Robert Pattinson, el favorito de E.L. James. Pronto veremos por quien se deciden para encarnar a Christian Grey y si finalmente se paseará o no por las calles de Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017