Excite

Barcelona, la ciudad más bella para los turistas extranjeros

La ciudad de Barcelona puede sumar a las numerosas distinciones con que cuenta una más desde hoy. Y es que, en el marco de una encuesta realizada por el portal de vuelos Skyscanner entre los turistas extranjeros que cada año visitan España, los participantes en ella han elegido a Barcelona como la ciudad más bella de nuestro país, lo que confirma su eminente posición en el panorama turístico nacional y europeo.

De esta forma, Barcelona se ha impuesto al resto de ciudades españolas como la más bella al recibir el 43 por ciento de los votos por parte de los turistas encuestados. Así, se valora muy positivamente el ambiente cosmopolita del que tradicionalmente ha hecho gala Barcelona, también un destino privilegiado para los seguidores del turismo gastronómico, del cultural o de los que buscan alternativas de ocio que no siempre han de ser las clásicas.

Por otra parte, cabe destacar que, tras Barcelona, la segunda posición en esta particular clasificación es para Sevilla, a la que siguen Valencia, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga y Santander. Entretanto, a nivel europeo, cabe destacar que la ciudad más bella de Francia ha resultado ser París, mientras que Venecia se ha impuesto a Florencia con un escaso margen como la más bonita de Italia. Finalmente, en Alemania la más votada ha sido Múnich y tras ella Berlín.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019