Excite

Barcelona repite entre los mejores destinos 2010 y 2011

Barcelona es la apuesta segura del turismo español. La ciudad más visitada de España, es una de las ciudades que más turistas recibe también de toda Europa e incluso del mundo. Por este motivo y los numerosos atractivos turísticos que ofrece Barcelona no es extraño que la capital catalana apareciera el año pasado entre los mejores destinos Lonely Planet del año 2010 y de hecho vuelva a aparecer este año también entre los mejores destinos del 2011.

La prestigiosa marca de guía de viajes Lonely Planet publica todos los años una lista de los mejores y más recomendables destinos de viajes para cada año. La lista se confecciona en función de la consideración de varios parámetros fijos como son los atractivos y monumentos del lugar pero también depende del calendario de actividades que cada lugar organiza.

Por esos motivos no es muy común repetir en la lista. Sin embargo Barcelona gracias a su monumentalidad y a la cada vez más atractiva propuesta de actividades que organiza cada año, este año repite en la lista de mejores destinos 2011.

Según la Organización Mundial del Turismo Barcelona se sitúa en la décima posición de ciudades más visitadas de todo el mundo. En concreto este ejemplo de los mejores destinos del 2010 según Lonely Planet recibió el pasado año nada más y nada menos que casi 5 millones de turistas.

Imagen: ale3andro en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018