Excite

Descubre los mejores bares en La Latina

Una de las zonas sin duda con más encanto de Madrid es el barrio de la Latina. Este singular enclave ocupa gran parte del centro histórico de la capital con calles estrechas y amplias plazas. Algunos de los mejores bares en la Latina son reconocidos en casi cualquier rincón como el Tío Timón o la Perejila.

Un referente para el tapeo

Si algo tienen en común los bares en la Latina es que sus tapas son difícilmente inigualables en el resto de la capital. Aunque es difícil quedarte con alguno y descartar al resto, según las preferencias que se tenga para tapear en Madrid o de ambiente puedes decantarte por una u otra opción.

El Tío Timón es un pequeño bar en la Plaza de la Paja cuyas especialidades son las tostadas para desayunar, raciones y su incontable variedad de ensaladas. Además, dispone de una oferta de degustación de tapas para la noche de los martes.

Si te gusta el ambiente andaluz en la Perejila te sentirás muy cómodo. Música flamenca de fondo, un patío interior ambientado en los patios cordobeses y un gran servicio son sus mejores reclamos.

La Taberna Almería es uno de los rincones más reconocidos de la zona. Tiene un ambiente rústico y un gran surtido de tapas, tostadas y raciones. Además, su carta de vinos es de lo más extensa de la zona.

La Burbuja que ríe, un lugar asturiano

Si eres amante de la sidra y de la cocina asturiana, en la Burbuja que ríe podrás encontrar todo tipo de platos típicos de la región. Si por el contrario lo que te gusta es la comida vasca, Lamiak es tu sitio.

Vendetta, una opción para tomar copas

Cuando ya han cerrado los bares en la Latina, se puede continuar la diversión en el barrio en alguna de sus discotecas. Este es el caso de la afamada Vendetta, un espacio bastante grande y dividido en varias plantas según estilos musicales. Se encuentra en la calle Bailén, cerca del Puente de Segovia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017