Excite

Bares en Valencia: diseña tu recorrido para el fin de semana

La vida nocturna de Valencia es de las más destacadas dentro de España. Sobre todo a partir del viernes por la noche hasta domingo por la mañana la capital valenciana se viste de fiesta. Los bares de Valencia se concentran en los alrededores del centro y en los distritos cercanos a la playa. Para ingresar gratis a muchos de los bares o discotecas de moda es necesario estar en la lista de invitados, sino por lo general hay que pagar alrededor de 10€. La hora de cierre en todos los pubs es a las 3.30 y la movida de los clubs o discotecas finaliza tres horas más tarde.

El Carmen, uno de los barrios que conforma también el casco histórico, es la definición de marcha de Valencia. Se trata de una zona que ofrece un intenso ritmo de vida y un gran concentración de bares de copas y bares de tapas. En dicha zona se ubica uno de los bares de Valencia más concurridos, el pub La Claca. Famoso por sus simpáticos empleados, precios asequibles y variada música, La Claca es sin duda un bar que gusta a un público muy diverso.

Los alrededores de la playa son otro buen sitio para vivir al máximo el fin de semana. A pocos metros del puerto de Valencia y de la Avenida de Neptuno, hay muchos bares con terrazas bonitas, música en vivivo, tapas y todo tipo de bebidas. A metros del mar se escucha salsa, ritmos latinos y los temas favoritos que están de moda hoy.

Para los más jovenes destacan dos áreas; por un lado los bares de la calle Juan Llorens, ideales para adolescentes que buscan un lugar seguro para divertirse y por otro los bares del área universitaria, la opción perfecta para estudiantes que buscan relajarse y conocer gente nueva.

Imagen: "www.amazonaws.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017