Excite

Becas 2013 de Peace Revolution para encontrar la paz interior en Tailandia

  • Getty Images

La oranización Peace Revolution lleva varios años ofreciendo becas para la meditación con el fin de encontrar la paz interior. Con el lema de "La paz mundial solamente puede ser posible cuando se logra encontrar la paz en uno mismo" Peace Revolution lanza una beca de meditación de 14 días a Tailandia.

Los elegidos tendrán la oportunidad de aprender las enseñanzas budistas para la relajación, meditación y búsqueda de la paz interior. Sin más compañeros que la naturaleza que los rodea y el resto de alumnos, esta beca ha permitido a cientos de personas cambiar su rumbo de vida hacia un aprendizaje de lo que realmente importa, para así caminar juntos hacia la Paz Mundial Sostenible.

Requisitos

Para poder acceder a esta fantástica oportunidad, deberás realizar la solicitud a través de la página web peacerevolution.net antes del 15 de septiembre de 2013.
Además deberás tener entre 18 y 30 años, tener nivel alto de inglés y haber completado un programa de auto desarrollo de 42 días, que será facilitado a través de la plataforma de la página web.

Además la organización te pide que compartas tu experiencia o pensamientos sobre la meditación mediante las Specials Ops que ofrece online.
Una vez haya recogido toda la información, en caso de ser seleccionado, la organización procederá a realizarte una entrevista vía Skype, donde confirmará el mejor requisito de todos, ser una persona optimista, abierta de mente, y tener interés genuino por la paz.

Inclusiones

La Beca incluye el transporte aéreo y por tierra hasta la Isla de Mooktawan, en el Sur de Tailandia. El alojamiento en el santuario de Mooktawan desde el 13 al 26 de diciembre de 2013 y las comidas también están incluidas, además de de poder usar el transporte local sin cargo y por supuesto las actividades de retiro para la meditación.

VIDEO: Meditación Guiada paso a paso con este Video

Sin duda la vivencia de esta experiencia gracias a esta beca te enseñará a conocerte a ti mismo y sentirte bien en tu piel, además de aprender a disfrutar de la naturaleza y la paz interior y lo más importante saber transmitirla a los demás.

Publicado por Sara Sirvent - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Sara Sirvent

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017