Excite

Belice o Ilha Grande, entre las mejores islas para recién casados

Después del comentado viaje de novios del Príncipe Guillermo y Kate Middleton a las islas Seychelles, el periódico The Guardian decidió elaborar una encuesta entre sus colaboradores a fin de determinar cuáles son los mejores destinos para este tipo de travesías. Así, la publicación acaba de dar a conocer cuáles son las islas tropicales que tienen como público preferente a los recién casados por las posibilidades que ofrecen.

De esta manera, existen no pocos lugares en los que se puede emular al Príncipe Guillermo y Kate Middleton, siendo algunos más célebres y otros un tanto desconocidos. No obstante, de acuerdo con The Guardian, hay diez islas tropicales que destacan por encima del resto a la hora de dar cobijo a parejas de enamorados o recién casados. Algunas de ellas las encontramos en Centroamérica, caso de Belice o Kuna Yala (Panamá), aunque también hay representantes de otros continentes.

Como cabría esperar, Asia está presente en esta clasificación de islas tropicales para enamorados gracias a Tailandia, que cuenta con enclaves privilegiados como Koh Tarutao o Koh Si Chang, y Filipinas, en la que Boracay brilla con luz propia. Por lo que respecta a Oceanía, Heron Island, en Australia, se impone, mientras que por parte de África han resultado elegidas Santo Tomé y Príncipe y la isla mozambiqueña de Bazaruto. Por último, también figuran en la lista Ilha Grande (Brasil) y Saint John, incluida dentro de las Islas Vírgenes de EEUU.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019