Excite

Best Alcázar La Herradura todo incluido: relax en la costa tropical de Granada

Construido hace escasamente cuatro años, el Hotel Best Alcázar de La Herradura, en el municipio granadino de Almuñécar, es uno de esos establecimientos que destacan por su versatilidad. Así, tanto para el turismo en familia como para los que buscan relax o viajan por negocios, este establecimiento ha logrado consolidarse en poco tiempo como uno de los referentes de la idílica Costa Tropical. De cualquier modo, la opción más elegida, también probablemente la más ventajosa, es hospedarse en el Best Alcázar de La Herradura con todo incluido.

Así, la oferta del Best Alcázar de La Herradura, muy valorado por su buena relación calidad-precio, comienza por sus dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños, desde la que contemplamos singulares vistas de la Costa Tropical. Además de gimnasio, para los que aspiran a relajarse en sus vacaciones el hotel ofrece baño turco, baños spa cubiertos, jacuzzi, sauna, terma y el novedoso baño de frutas, toda una experiencia. A la vez, este hotel de playa también cuenta con dos pistas de squash, bolera y piscina climatizada.

Sin dejar de lado el servicio de animación, tanto diurna para los niños y los amantes del deporte como nocturna, orientada eminentemente a un público adulto. El hotel Best Alcázar La Herradura con todo incluido también cuenta con amplias posibilidades gastronómicas. De esta forma, las comidas se hacen en un restaurante tipo buffet que ofrece la posibilidad de 'cocina vista' y en la que encontramos numerosos platos tanto nacionales como internacionales. Finalmente, cabe destacar que las bebidas presentes en el todo incluido, aspecto en el que se detienen no pocos usuarios, corresponden a primeras marcas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019