Excite

Bilbao. Duerme en hoteles céntricos y económicos

Pese a ser un nuevo referente turístico todavía es posible encontrar hoteles económicos en Bilbao. La ciudad es cada vez más visitada, no sólo por aquellos que todavía no han puesto un pie en el Guggenheim, sinó también por gentes de negocios de toda España. Siendo una ciudad pequeña, no es difícil dormir en lugares céntricos por menos de 50€. Ahí van algunas sugerencias.

El Hotel Bilbi dispone de habitaciones por menos de 45€ en la Parte Vieja de la ciudad, frente al Mercado de la Ribera y a 1 minuto de la ría, muy cerquita del barrio de Miribilla. Explora los bares de la zona, algunos de los más económicos de la ciudad, siempre rebosantes de pintxos. Dispone de garage privado. Se admiten animales de compañía.

El Hotel Vista Alegre, a un paso de la plaza de toros del mismo nombre, ofrece una ubicación excelente en el centro de Bilbao. Muy cerca de Plaza Moyúa, la estación de Abando y las grandes avenidas del ensanche bilbaíno, donde realizar las mejores compras. Ambiente amistoso y recepción abierta las 24 horas.

Bilbao, pasado y presente

Por su parte, el Hotel Sirimiri es un establecimiento familiar de nueva construcción ideal para los que busquen una visita de la ciudad tranquila, sin sobresaltos y a un paso de todas las atracciones. Ubicado en Plaza de la Encarnación, junto al Puente de San Antón.

Para los que quieran dormir junto a una de las instituciones culturales de Bilbao, el Teatro Arriaga , no hay más que mirar la disponibilidad de camas del Hotel Tryp Arenal. Estratégicamente situado junto a la ría, está a un paso del Parque Etxebarría y del Puente del Arenal que te conducirá al ensanche bilbaíno. Disfruta de su agradable bar y de su restaurante a la carta. Dispone de servicio de lavandería.

Imagen: “samuel negredo”, en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019