Excite

Bilbao, la ciudad con más bares de España

Los bares son algo que no descuida la ciudad de Bilbao . Sigue siendo la ciudad de España donde más bares hay. Los bilbaínos orgullosos de ellos te invitan a descubrirlos. Ya sea para tomarse un pincho o para una noche de alterne, los bares de Bilbao siguen en el candelero.

Continuan las tradicionales tascas vascas donde hacer un alto para tomar un pincho durante uno de los paseos por el casco viejo. Entre estas destacan el conocido “Bar de Patxi” con un ambiente relajado donde los bilbaínos invitan al diálogo espontáneo. También destacan las tapas de “Los Candiles” en el número 1 la Calle de la Diputación. También en el centro y para abrir el apetito destaca el Okela, en la calle del Maestro García Rivero.

Si por el contrario nos queremos sumergir en la vanguardia del diseño, hay locales de moda como “El Globo” en el que además de buenos pinchos y cazuelitas, también podremos una vez que se desmantelan las mesas, tomar una copa relajadamente.

“El Azulito” es otro de los ejemplos del más rabioso último diseño que acompaña al estilo del Museo Guggenheim. Comienza a ser un clásico de los bares de Bilbao. Ideal para comenzar la noche y cambiar de color, del gris de la rutina al azulito de la diversión.

Por último, ya para comenzar la mañana, cuando los otros barres de Bilbao se van a dormir, abre el Cross, una cafetería, conocida entre todos los bares de Bilbao por ser ideal para un buen desayuno. Si deseas puede ser acompañado de chistorra.

Imagen: "dalequetepego", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017