Excite

Billete de avión de Barcelona a Nueva York: cuatro opciones diarias

La capital catalana y la ciudad de los rascacielos están algo más que unidas por Woody Allen. Ambas urbes tienen una conexión aérea que permite a ciudadanos de ambas metrópolis viajar de una a otra en menos de 9 horas. Existen multitud de formas indirectas de ir, pero solo hay tres formas de comprar un billete de avión de Barcelona a Nueva York y que el vuelo sea directo. Se trata de las compañías American Airlines, Continental y Delta.

American Airlines tiene dos vuelos diarios. El primero de ellos sale a las 10 de la mañana de la capital condal, llegando al aeropuerto J.F. Kennedy a las 13:00 horas gracias a la diferencia horaria. Es el vuelo que más temprano sale hacia América y llega justo para un almuerzo americano. Esta ruta está presente los martes, jueves, sábado y domingo.

Pero American Airlines tiene una segunda opción para que compres un billete de avión de Barcelona a Nueva Yokr. En esta ocasión el vuelo parte a las 12:35 y llega a Estados Unidos a las 15:20 horas. Este vuelo sale todos los días de la semana, por lo que es ideal para aprovechar los precios valles que se dan los lunes. Con suerte podemos coger una oferta por menos de 500 euros si volamos el primer día de la semana.

También ofrece sus servicios de transporte aéreo todos los días de la semana Continental Airlines. Su vuelo sale a las 10:45, llegando a la Gran Manzana a las 13:55. Los lunes, miércoles y viernes es el avión que más temprano conecta a Barcelona con Nueva York por lo que es el ideal para poder aprovechar todo el día en la ciudad de Wall Street y luego quedarse en un hotel barato pero de calidad.

La última posibilidad de comprar un billete de Barcelona a Nueva York pasa por hacerlo con la compañía norteamericana Delta. Su vuelo despega a las 11:20 de la capital de Cataluña para llegar rozando las 14 horas. No hay que olvidar que antes de volar hay que sacarse el permiso de llegada a tierras estadounidense. Sin embargo, los españoles por ser miembros de la Unión Europa no tienen necesidad de pagar un visado.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018