Excite

¿Cómo encontrar un billete de avión Madrid Bogotá?

Los interesados en adquirir un billete de avión de Madrid a Bogotá, deben saber de antemano que el precio no es nada barato. Según la fecha de salida el precio puede variar hasta 500 euros. Para un mismo día las diferencias de precio entre compañías también es considerable, según donde se reserve el billete.

El precio medio de un billete para volar desde Madrid a Bogotá ronda los 600 euros sólo la ida. En la compañía Avianca Aerovias el precio del billete se puede encontrar por 590 euros, sin embargo en Iberia el precio medio del vuelo puede salir por 620 euros.

En la web Atrapalo se puede encontrar un billete directo de Madrid a Bogotá por 583,56 euros por persona solamente la ida. En ese mismo día la compañía Lan Airlines ofrece ese destino con una escala por 880,56 euros, y la compañía Air France por 1407,34 euros. La diferencia de precio es increíble por lo que se debe consultar varias agencias de viajes antes de emprender un vuelo Colombia de tantos miles de kilómetros. El vuelo tiene un tiempo estimado de 10 horas.

El aeropuerto de Bogotá recomienda, en el caso de necesitar un taxi, que se solicite únicamente en las taquillas autorizadas que se encuentran dentro del terminal nacional o el internacional. Tenga en cuenta también las recomendaciones mundiales de los productos prohibidos para llevar en el equipaje de manos, tales como objetos punzantes o líquidos que sobrepasen los 100 ml. De esta manera se evitarán pérdidas de tiempo y momentos complicados. Que disfrute de su viaje.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019