Excite

Encuentra ya tu billete de avion de Madrid a Bucarest

A diferencia de lo que ocurría hace no demasiados años, hoy existe una variada oferta para comprar un billete de avion Madrid - Bucarest. Esta multitud de opciones no sólo es beneficiosa para el bolsillo de los viajeros, sino que además permite cuadrar los horarios con precisión y no perder más tiempo del debido en nuestros viajes.

Las opciones más económicas para viajar entre ambas capitales las ofrecen dos compañías low cost. Easyjet, que vuela cada día entre Madrid y Bucarest, ofrece pasajes desde 58 euros para el mes de mayo, aunque la tarifa más común se mueve por encima de los 80 euros. Si tenemos flexibilidad para organizar nuestro viaje, es sencillo encontrar una opción económica.

Vueling también ofrece un billete de avion barato para el trayecto Madrid - Bucarest. Esta compañía, sin embargo, solo realiza este trayecto los martes y los sábados. Sus precios para el mes de mayo se mantienen entre los 59 y los 79 euros, un arco de precios que crece considerablemente a medida que se acercan los meses de verano.

Los precios de las compañías tradicionales de aviación son bastante superiores a los ofrecidos por las low cost, aunque con un poco de paciencia y pericia es posible encontrar combinaciones económicas a través de buscadores de vuelos como eDreams o Atrápalo.

Incluso en las propias ventanillas electrónicas de compañías como Iberia pueden hallarse buenas opciones para volar a la capital rumana. Los precios de la compañía española parten de los 220 euros para un trayecto de ida y vuelta en el mes de mayo. Si tenemos en cuenta la calidad del servicio ofrecido por las compañías tradicionales, el sobreprecio puede valer la pena.

De la misma manera, la flexibilidad horaria de AirEuropa y Tarom (compañía más grande de Rumania) justifican los precios de sus vuelos. Desde 300 euros puede comprarse un billete de avion de Madrid a Bucarest en trayecto de ida y vuelta con cualquiera de estas dos compañías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019