Excite

Un billete de avion de Madrid a La Habana, y mil sueños por descubrir

La Habana es probablemente la ciudad más encantadora del caribe. Su fama se queda corta ante la magia que desbordan sus callejuelas, los barrios más antiguos, el carácter afable de su gente... Sin duda un destino inexcusable para cualquier amante de la cultura y el descanso. Y para volar hasta la capital de la isla cubana, ahora encontramos precios realmente increíbles para nuestro billete de avion desde Madrid a La Habana.

Son varias las compañías que cubren el trayecto que une a la capital española con la perla del Caribe. Probablemente, la primera que debamos de tener en cuenta es Iberia. Tanto en calidad de servicio como en precio, la compañía española se sitúa a la cabeza en esta ruta. En temporada alta, el precio del billete de avión se sitúa en torno a los 1200 euros, ida y vuelta. Además, lo más interesante de esta operadora es que el vuelo es directo, con lo que nos ahorraremos tiempo y molestias sin que redunde en el precio final del billete.

Air France es otra de las compañías más económicas a la hora de viajar a La Habana. El precio en verano del trayecto, oscila en torno a los 1320 euros; aunque eso sí, deberemos de hacer una escala en el aeropuerto Charles de Gaulle.

Si somos flexibles en cuanto a la fecha de nuestro viaje, podremos encontrar precios aún más baratos. Por ejemplo, si nos planteamos volar pasado el mes de septiembre, los precios caen hasta situarse por debajo de los 890 euros, tanto con la compañía Iberia como con Air Europa; en ambos casos sin necesidad de escalas.

Teniendo en cuenta el clima constante en la isla caribeña, resulta una muy buena opción viajar en temporada baja, con lo que el precio de nuestro billete de avion de Madrid a La Habana estará al alcance de todos los bolsillos.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019