Excite

Elige tu billete de avión de Madrid a Santo Domingo

Iberia ha sido durante mucho tiempo la única opción de conexión aérea entre España y la República Dominicana. La compañía nacional por excelencia se guardó la exclusiva de numerosos destinos en el Caribe y Latinoamérica y aunque continúa siendo uno de los principales operadores hacia estos destinos, para ese caso concreto hoy en día también se puede conseguir billete de avión de Madrid a Santo Domingo con otras compañías.

Las compañías aéreas que ofrecen billete de avión de Madrid a Santo Domingo directo sigue siendo Iberia y además también la aerolínea Air Europa. De hecho últimamente Air Europa es la compañía que ofrece las mejores tarifas para el billete de avión de Madrid a Santo Domingo.

La tercera compañía aérea española vuela todos los días a la República Dominicana. El billete de avión de Madrid a Santo Domingo de Air Europa es para su vuelo de las 15:30 en dirección a la República Dominicana y para el de las 19:55 en sentido contrario del trayecto.

Se estima que el vuelo de Air Europa llega a Santo Domingo hacia las 18:25 de la tarde después de 8:55 minutos de vuelo y en sentido contrario el vuelo desde Santo Domingo a Madrid llega a las 10:25 de la mañana del día siguiente.

La otra opción de billete de avión entre Madrid y Santo Domingo es la compañía Iberia que también vuela todos los días entre ambas capitales. El vuelo de ida sale del aeropuerto de Madrid Barajas a las 13:00 y llega a Santo Domingo a las 15:50. Por otro lado el vuelo de vuelta sale de la capital dominicana a las 17:25 y llega a Madrid a las 7:40 del día siguiente.

En cuanto a precios, mientras que el vuelo de Air Europa suele estar en torno a los 800€ para el billete de ida y vuelta; el de Iberia oscila entre los 800 y los 1200€ dependiendo de la temporada y de la anticipación con que se compra.

Por último si buscamos un billete de avión Madrid Santo Domingo que no sea necesariamente directo, las opciones se multiplican y se puede conectar entre ambas ciudades con otras compañías haciendo escala en alguna ciudad. En este sentido Air France ofrece el mismo trayecto haciendo escala en París, Lufthansa haciendo escala en Munich o Frankfurt y American Airlines haciendo escala en Miami.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019