Excite

Encuentra tu billete de avión de Zaragoza a Bucarest

El aeropuerto de Zaragoza, cuya abreviatura es ZAZ, está situado al sudoeste de la ciudad. Seis son las compañías aéreas que operan en este aeropuerto, aunque sólo una, la compañía húngara Wizzair, comunica esta ciudad con Bucarest por aire.

A pesar de contar con una única compañía aérea para volar a la capital rumana, la buena noticia es que Wizzair es considerada compañía de bajo coste, por lo que podemos encontrar billete de avión de Zaragoza a Bucarest por precios muy económicos.

Actualmente, Wizzair opera vuelos entre estas dos ciudades tan sólo dos días a la semana, los martes y los jueves. Los aviones salen de Bucarest Baneasa a las 13.05 horas y llegan a Zaragoza sobre las 15.35 horas. De aquí regresan los vuelos a Rumanía a las 16.20 horas y aterrizan a las 20.35 horas, tardando unas cuatro horas en cubrir la distancia entre ambos destinos. Sin embargo, el próximo mes de Octubre esta compañía incrementará los vuelos a Bucarest, habiendo un vuelo extra todos los sábados, a la misma hora. Wizzair mantendrá 3 vuelos semanales hasta Noviembre, en el que volverá a operar dos días a la semana, esta vez los martes y los sábados. También cambiará los horarios este mes, saliendo a las 15.50 horas de Bucarest y llegando a Zaragoza a las 18.20 de la tarde, de la que despegará de vuelta a Rumanía a las 19.05 horas.

En cuanto a los precios, hay que tener en cuenta que Bucarest no es un destino barato en referencia al trayecto, pero al ser Wizzair una compañía de bajo coste, podemos encontrar alguna oferta sugerente. Comprado con poca antelación, un vuelo a Bucarest nos puede salir por unos 150 euros, pero podemos ahorrarnos hasta un 75% del precio, ya que hay vuelos por 30 euros si lo cogemos con meses de antelación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019