Excite

Billetes a mitad de precio con Renfe

Renfe se ha adelantado a las rebajas de enero lanzando una promoción de “última hora”. Según esta oferta, los pasajeros que adquieran un billete por Internet dentro de las 24 horas previas a la salida de un tren se beneficiarán de un descuento del 50 por ciento.

Con esta tarifa promocional, Renfe pretende llegar a esos viajeros que están condicionados por horarios más reducidos para decidir si tomar o no un AVE, y también para aquellos que no adquieren un billete de tren por su elevado coste.

Lo que ha dejado claro Renfe es que una vez que se adquieran estos trenes de última hora no habrá vuelta atrás. La compañía ha avisado de que no admitirá cambios ni anulaciones de los billetes.

Esta iniciativa se suma a las actuales tarifas reducidas de billetes, Web y Estrella, con el objetivo común de adaptar el precio a las expectativas de venta. Además del propósito de aumentar así el número de clientes.

Renfe igualmente ha anunciado que para primeros de años duplicará el número de billetes con la tarifa Web y Estrella para sus servicios de AVE y Larga Distancia, para que el 28% de los usuarios de Alta Velocidad acceda a estos trenes de bajo coste.

Imagen: turismoactual.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017