Excite

Precios increíbles en billetes de avión desde Madrid a Nueva York

Pasear por Central Park, recorrer Broadway, comer auténtica comida oriental en Chinatown, subir al Empire State o contemplar en toda su inmensidad la Estatua de la Libertad... Por poco dinero podemos ir a Estados Unidos en unas cuantas horas, en parte gracias a los billetes de avión de Madrid a Nueva York que nos ofrecen en diversos buscadores.

Rumbo.com ofrece ofertas a Nueva York por precios alrededor de los 400 euros, para viajar entre septiembre y noviembre. Una opción que se plantea bastante tentadora.

En Mirayvuela.com también podemos encontrar precios similares para viajar en los próximos meses. Precios siempre inferiores a 500 euros, con compañías de primer orden como Swiss o Alitalia, que nos ofrecerán todas las comodidades posibles en el largo trayecto.

En Tripadvisor.es también podemos encontrar ofertas de 500 euros para viajar en julio, y algo menos en agosto y septiembre. La ocasión perfecta para conocer la Gran Manzana en todo su esplendor gracias al buen clima, que nos permitirá obtener unas fotografías inmejorables.

Un buscador menos conocido, pero muy efectivo es Skyscanner.com. En su web encontraremos una amplia oferta de posibilidades, que nos permitirán combinar nuestras fechas como mejor nos convenga. Los precios dependerán de nuestras necesidades, pero siempre alrededor de los 500 euros.

Compañías como Halcónviajes.com, Iberia.com o Barceloviajes.com también ofrecen ofertas similares.

Como vemos, existen diversas opciones que nos pueden ayudar a viajar a Estados Unidos con algo más de dinero en el bolsillo. Con todas estas ofertas en billetes de avión de Madrid a Nueva York, la ciudad más cosmopolita del mundo se convierte en un destino más que apetecible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014